Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

Si tu problema es el exceso de sol, con los inconvenientes que comporta: calor, desgaste de tapicerías, deslumbramiento, etc. en Toldos Araceli estudiamos tu caso y tus necesidades y diseñamos una solución a medida.

Fabricamos e instalamos toldos para balcones, ventanas, terrazas y áticos utilizando materiales de alta calidad y larga duración, así como los últimos avances en materia de automatismos y sistemas de plegado y almacenado.

TOLDOS PUNTO RECTO

Sistema de toldo plano diseñado específicamente para ventanas y grandes ventanales, pero también adaptable a todo tipo de fachadas y balcones.

Entre sus opciones, se puede instalar con brazos de tensión o de semitensión que ofrecen una mayor estabilidad al toldo, presentando resistencia al viento y evitando el continuo movimiento del toldo.

Este toldo permite su instalación con cofre o con semicofre. De esta forma, el toldo recogido queda cubierto por el cofre o semicofre permitiendo una mejor conservación y una mayor duración de la lona.

Toldos Araceli garantiza un excelente resultado en todos sus trabajos, del inicio al fin de los mismos. Somos rigurosamente serios con las fechas a las que nos comprometemos.

¡ PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO !
¿TE LLAMAMOS?
mariaAraceli-todos-araceli-alicante

Hola, soy Araceli
¿Buscas una cortina o estor?

Déjanos tus datos y te llamamos e informamos sin compromiso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
NUESTRO EQUIPO
equipo-toldos-araceli-alicante
CONTACTO
Volver arriba
Abrir chat
Powered by