Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

Si tu problema es el exceso de sol, con los inconvenientes que comporta: calor, desgaste de tapicerías, deslumbramiento, etc. en Toldos Araceli estudiamos tu caso y tus necesidades y diseñamos una solución a medida.

Fabricamos e instalamos toldos para balcones, ventanas, terrazas y áticos utilizando materiales de alta calidad y larga duración, así como los últimos avances en materia de automatismos y sistemas de plegado y almacenado.

TOLDO BRAZOS EXTENSIBLES

El toldo de brazo extensible o invisible es sistema basado en dos brazos extensibles que se quedan justo por debajo de la lona, permitiendo una gran movilidad en el entorno de la instalación, sin ningún tipo de obstáculo. Gracias a este sistema se pueden cubrir grandes superficies.

Principalmente indicado para balcones, fachadas, terrazas de chalets, áticos y sobre todo comercios o establecimientos. Se pueden accionar manualmente, con motor y mando a distancia y detectores solares de viento.

Toldos Araceli garantiza un excelente resultado en todos sus trabajos, del inicio al fin de los mismos. Somos rigurosamente serios con las fechas a las que nos comprometemos.

¡ PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO !
¿TE LLAMAMOS?
mariaAraceli-todos-araceli-alicante

Hola, soy Araceli
¿Buscas una cortina o estor?

Déjanos tus datos y te llamamos e informamos sin compromiso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
NUESTRO EQUIPO
equipo-toldos-araceli-alicante
CONTACTO
Volver arriba
Abrir chat
Powered by