Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

Si tu problema es el exceso de sol, con los inconvenientes que comporta: calor, desgaste de tapicerías, deslumbramiento, etc. en Toldos Araceli estudiamos tu caso y tus necesidades y diseñamos una solución a medida.

Fabricamos e instalamos toldos para balcones, ventanas, terrazas, áticos y jardines utilizando materiales de alta calidad y larga duración, así como los últimos avances en materia de automatismos y sistemas de plegado y almacenado.

TOLDOS VELA

El toldo tipo Vela es un sistema de lona tensada. Son extremadamente ligeros y con una estética muy depurada que se adapta perfectamente a todo tipo de situaciones y entornos, tales como jardines y patios.

La lona para los toldos es una tela triangular o cuadrada totalmente transpirable e impermeable para que así, no se forme ese efecto invernadero tan molesto y a la vez caluroso que tanto agobia en los meses de verano. En el momento que se coloque una lona de este tipo, no habrá que preocuparse de las lluvias.

De igual modo, los toldos son telas resistentes, para que no sufran daños al exponerse a fuertes rachas de viento y además, también suelen aportar un toque estético a la zona, puesto que se pueden adquirir en una gran variedad de colores.

TOLDO VELA TRIANGULAR

El toldo de vela triangular tiene forma de esta figura geométrica. Cuenta con tres vértices y son muy utilizados para poder crear diseños únicos e innovadores.

Este es un montaje de Velas realizado en la terraza del Hotel Amérigo *****, en Alicante, creando un entorno agradable y moderno.

TOLDO VELA CUADRADO

Ésta forma tiene un tamaño mayor debido a que cuenta con cuatro puntas, al igual que el polígono impermeable que le da nombre. Sin duda, este tipo de toldos son los más utilizados en jardín para cubrir patios, porches o partes de jardines exteriores. Suelen estar sujetos por mástiles.

TOLDO VELA RECTANGULAR

Se trata de la lona de mayor tamaño debido a las dimensiones los cuales toldos que presenta. Son habituales en terrazas exteriores y porches, y se caracteriza por ofrecer un mayor espacio con sombra.

Toldos Araceli garantiza un excelente resultado en todos sus trabajos, del inicio al fin de los mismos. Somos rigurosamente serios con las fechas a las que nos comprometemos.

¡ PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO !
¿TE LLAMAMOS?
mariaAraceli-todos-araceli-alicante

Hola, soy Araceli
¿Buscas una cortina o estor?

Déjanos tus datos y te llamamos e informamos sin compromiso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
NUESTRO EQUIPO
equipo-toldos-araceli-alicante
CONTACTO
Volver arriba
Abrir chat
Powered by