Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

Es un tipo de toldo horizontal perfecto para terrazas y jardines ya que tiene la capacidad de cubrir grandes superficies.

El toldo palillero se basa en un toldo corredizo instalado sobre unas guías y unas porterías si fuera necesario. La estructura de aluminio donde con la que realizamos tanto la portería como las guías superiores pueden hacerse en una amplia gama de colores para que combine con su vivienda. Además, dicha estructura, puede ser de diferentes grosores para hacerlo más elegante o robusto, siendo el más común 80×40.

Con este tipo de toldos podemos crear un ambiente íntimo y resguardado del sol para poder disfrutar plenamente de su patio, terraza o jardín en verano. Además, sobre su estructura podemos instalar telones verticales para crear un cerramiento total en el que podrá disfrutar de su terraza también en invierno.

También se pueden instalar toldos de punto recto o extensibles en dicha estructura.

Según la ubicación del toldo será necesario un tipo de instalación u otra:

PALILLERO ENTREPAREDES

Se instalará este tipo de toldo cuando su instalación se realiza entre paredes, colocando las guías sobre las que se deslizará el toldo de pared a pared sin necesidad de instalar ninguna portería ni estructura.

PALILLERO CON PORTERÍA DELANTERA

Este tipo de toldo lo instalaremos cuando tenemos una sola pared sobre la que anclar el toldo y para la parte frontal fabricaremos una portería de aluminio.

PALILLERO CON DOBLE PORTERÍA (modelo isleta)

Realizaremos este tipo de toldo cuando no tenemos ninguna pared donde realizar el anclaje de los toldos por lo que habría que realizar 2 porterías en las que se anclarán las guías sobre las que se deslizará el toldo palillero.

PALILLERO SOBRE PÉRGOLA YA EXISTENTE

En caso de que el cliente ya tenga una pérgola en su casa existe la posibilidad de instalar un palillero sin estructura (modelo entreparedes) sobre dicha pérgola. Para esto hay que valorar que la pérgola existente tiene la fuerza necesaria para soportar el peso de este tipo de toldo.

CERRAMIENTO: PALILLERO + TELONES

Para realizar un cerramiento total y poder disfrutar de su terraza cuando haga frío podemos instalar unos telones verticales sobre la estructura de su toldo palillero, creando una acogedora estancia. Esto se puede ver en muchas terrazas de bares.

¿TE LLAMAMOS?
mariaAraceli-todos-araceli-alicante

Hola, soy Araceli
¿Buscas una cortina o estor?

Déjanos tus datos y te llamamos e informamos sin compromiso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
CONTACTO
Volver arriba
Abrir chat
Powered by