Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol
SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la fabricación, confección y montaje de todo tipo de toldos desde 1975.

Todo se lo debemos al abuelo Antonio Climent quien, sin tener idea de lo que era un toldo, aprendió todo lo necesario y trabajó lo que no está escrito para dejarnos a nosotros lo que tenemos hoy.

Hoy por hoy tenemos los precios más bajos, en relación calidad/precio, de la provincia de Alicante. Trabajamos únicamente con materiales de primera calidad y todos ellos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Además al no solicitar ningún servicio externo, ya que todos los procesos que conllevan nuestros trabajos los realizamos nosotros mismos, nos podemos permitir el lujo de tener los mejores precios.

Nuestra política de ventas es pensar que si un cliente esta contento con nuestros servicios, siempre hablará bien de nosotros y nos llevará a nuevos clientes. Por esto damos tanta importancia al cuidado y mimo de cada cliente. Procuramos llevar a cabo el deseo de cada uno de ustedes dentro de la mejor posibilidad.

Además amamos lo que hacemos, al ser una empresa plenamente familiar tenemos la grandísima suerte de tener el oficio que viene de serie en nuestros corazones. Que un cliente esté contento es nuestra mayor satisfacción, ya que quiere decir que el trabajo que hemos llevado a cabo con tanta ilusión ha salido como esperábamos, y no hay mejor sensación que esta.

No duden en ponerse en contacto con nosotros si desean cualquier cosa: le realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso intentando que se ajuste de la mejor manera posible a sus deseos.

TOLDOS ARACELI
equipo-toldos-araceli-alicante
DATOS DE CONTACTO

Calle Aaiún, 15 Bajo
03010 ALICANTE

Horario: 9h a 14h y 16:30h a 20h

Teléfono965 24 82 26
Móvil: 666 52 09 48
Emailtoldosaraceli@gmail.com

ESPECIALISTAS EN MONTAJE DE TODO TIPO DE TOLDOS

Volver arriba