Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

Además de toldos también tenemos a su disposición diferentes soluciones para el interior de su vivienda. Puede colocar en sus ventanas Estores o Paneles Japoneses que darán a su casa elegancia y distinción.

ESTORES ENROLLABLES

Además de decorar su vivienda, le permiten dosificar la entrada de luz, dejándolos a la altura que desee. Se pueden adaptar a cualquier espacio y, si lo desea, se pueden motorizar para que suban y bajen pulsando el botón del mando. Se pueden hacer en diferentes tejidos y gran variedad de colores. Abajo le ponemos un ejemplo de un Estor de tela de Screen, la cual nos permite ver a través de ella pero no nos ven desde fuera, perfecto para disfrutar de las vistas de su casa y quitar grados de temperatura.

estor-screen-toldos-araceli-alicante
estor-screen-toldos-araceli-2-alicante
PANEL JAPONÉS

Funciona mediante una guía por la que correremos los diferentes paneles de tela hacia un lado u otro pudiendo tener parte de la ventana al descubierto y el resto cerrada. No se pueden subir para arriba. Existen diferentes colores para que puedas hacerlo a tu gusto.

CORTINAS DE LAMAS VERTICALES

Formada por un conjunto de lamas verticales, con diferentes opciones a elegir. Basta con un movimiento de las lamas para aumentar, disminuir u orientar la entrada de luz. Además se pueden correr para dejar todas las lamas juntas y el resto del hueco quede abierto. Es una excelente opción para grandes ventanales o, incluso, para dividir ambientes.

¿TE LLAMAMOS?
mariaAraceli-todos-araceli-alicante

Hola, soy Araceli
¿Buscas una cortina o estor?

Déjanos tus datos y te llamamos e informamos sin compromiso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
NUESTRO EQUIPO
equipo-toldos-araceli-alicante
CONTACTO
Volver arriba