Las persianas venecianas regulan la entrada de luz a tu estancia de forma sencilla y a medida. Este tipo de persiana es todo un clásico, se compone de diversas lamas horizontales con inclinación totalmente regulable para personalizar la cantidad de luz que entra a la estancia y nuestra intimidad.
Ofrecemos modelos de aluminio, madera y pvc. El montaje suele ser sencillo y su mantenimiento también.
Este modelo de persianas son ideales para controlar el paso de luz a la estancia. Altamente resistentes al sol. Con el accionamiento de varilla, graduar la orientación de las lamas te será muy sencillo. Mediante el cordón, podrás recoger la cortina completamente o dejarla fija a la altura que elijas.

Si te gustan los acabados originales y que tomen mayor protagonismo en la decoración de tu hogar, te van a encantar las cortinas venecianas de Madera.

Las persianas venecianas de PVC son más resistentes a la humedad, mucho más ligeras e indeformables. Su acabado mate las hace realmente especiales. Son ideales para espacios como la cocina y el baño donde hay humedad pero no es aconsejable colocarlas en lugares donde podrían tener una alta exposición al sol, ya que el PVC es más sensible al calor que el aluminio.

Toldos Araceli garantiza un excelente resultado en todos sus trabajos, del inicio al fin de los mismos. Somos rigurosamente serios con las fechas a las que nos comprometemos.

Hola, soy Araceli
¿Buscas una cortina o estor?
Déjanos tus datos y te llamamos e informamos sin compromiso.