Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

Las persianas venecianas regulan la entrada de luz a tu estancia de forma sencilla y a medida. Este tipo de persiana es todo un clásico, se compone de diversas lamas horizontales con inclinación totalmente regulable para personalizar la cantidad de luz que entra a la estancia y nuestra intimidad.

Ofrecemos modelos de aluminio, madera y pvc. El montaje suele ser sencillo y su mantenimiento también.

VENECIANAS DE ALUMINIO

Este modelo de persianas son  ideales para controlar el paso de luz a la estancia. Altamente resistentes al sol. Con el accionamiento de varilla, graduar la orientación de las lamas te será muy sencillo. Mediante el cordón, podrás recoger la cortina completamente o dejarla fija a la altura que elijas.

VENECIANAS DE MADERA

Si te gustan los acabados originales y que tomen mayor protagonismo en la decoración de tu hogar, te van a encantar las cortinas venecianas de Madera.

VENECIANAS DE PVC

Las persianas venecianas de PVC son más resistentes a la humedad, mucho más ligeras e indeformables. Su acabado mate las hace realmente especiales. Son ideales para espacios como la cocina y el baño donde hay humedad pero no es aconsejable colocarlas en lugares donde podrían tener una alta exposición al sol, ya que el PVC es más sensible al calor que el aluminio.

Toldos Araceli garantiza un excelente resultado en todos sus trabajos, del inicio al fin de los mismos. Somos rigurosamente serios con las fechas a las que nos comprometemos.

¡ PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO !
¿TE LLAMAMOS?
mariaAraceli-todos-araceli-alicante

Hola, soy Araceli
¿Buscas una cortina o estor?

Déjanos tus datos y te llamamos e informamos sin compromiso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
NUESTRO EQUIPO
equipo-toldos-araceli-alicante
CONTACTO
Volver arriba
Abrir chat
Powered by